Decorar una habitación con imágenes chistosas

De nuevo estamos decorando nuevos espacios de nuestra segunda vivienda y me ha tocado decidir cómo vamos a decorar la sala de juegos de los niños, es una sala muy grande que mide ocho metros de largo y cinco metros y medio de ancho, más o menos.

Una sala de juegos que compartimos con las herramientas de trabajo, que constan más que nada de una mesa de taller con unos cajones donde guardamos todas las herramientas bien organizadas para que los niños no las toquen y que solo usamos cuando no están ellos presentes y tenemos que hacer alguna manualidad para la decoración interior de la casa, puesto que contamos con una mesa mejor de trabajo en el jardín para trabajar con las plantas, macetas y otros enseres del jardín.



Pero volviendo al tema, en la misma sala contamos con un proyector y una pantalla donde nos juntamos toda la familia, puesto que somos cuatro en casa, dos niños y dos adultos, a ver películas de dibujos y en ocasiones otro tipo de películas cuando los mayores estamos solos.

También contamos con una zona de suelo acolchado donde los más pequeños se juntan los juguetes y pasan buenos ratos.

Y es con ese ambiente con el que queremos jugar con la decoración, hemos pensado en la idea de dar un toque gracioso a este espacio y así adaptar la decoración de la sala a la idea de gozo y esparcimiento de la sala en cuestión, por eso hemos pensado en decorar con imagenes chistosas que nos hagan reír cuando las veamos.

Para ello se me ha ocurrido una idea muy buena que puede hacer que toda la familia participe en la decoración de la sala de esparcimiento (como a mí me gusta llamar a este espacio familiar), les he comentado a los niños y a mi mujer la idea y les he invitado a que busquen las mejores ideas por Internet para colocar imágenes chistosas en nuestras paredes.

Cuando tengamos una extensa colección elegiremos entre todos y mandaremos imprimir con calidad las que más nos gusten, cuando lo tengamos terminado publicaremos fotos del resultado. Espero que os guste la idea y que comentéis lo que os parece.