Decorar las paredes con cajas de pizza

Las ideas siempre llegan en el momento en que más se necesitan y los recursos para lograrlo pueden ser mínimos, tomando en cuenta que para esta decoración utilizaremos el reciclado. ¿Quien se hubiera imaginado que las cajas de pizza serían un excelente material para la decoración?, pues a Home-Dzine que es el creador de esta obra de arte, se le ocurrió esta fantástica idea para decorar las paredes de nuestro hogar.


Para lograr está original decoración para paredes, vamos a necesitar cajas de pizza vacías que son muy fáciles de conseguir. En la cara principal de cada una de las cajas, podemos colocar pliegues de papel con dibujos artísticos en colores blanco y negro, también podemos utilizar papel para regalo, papel con motivos, tela de colores o simplemente podemos pintarla a nuestro gusto. Una vez que tengamos todas las cajas decoradas, podemos alienarlas con estilo y pegarlas a la pared con cinta de doble cara o con blu-tack.

Está genial decoración sería ideal para la sala de estar o para alguna habitación minimalista, siempre y cuando su diseño se adapte a la decoración de la habitación. Una de las ventajas de este decorado, es que podemos manejar diferentes formas, estilos y colores para que quede perfecto en cualquier espacio.

Via: Decosfera