¿Por qué las viviendas de lujo de Madrid y Barcelona son las más deseadas de Europa?

Viviendas lujosas de Madrid y Barcelona, LA MEJOR OPCION para elegir.


Como a cualquier persona, nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos y por obvias razones nos gustaría tener una casa de lujo donde podamos tener piscinas, gimnasio, hasta una sala de video juegos si lo deseamos, sin embargo todo va dependiendo de la economía de cada persona, según ciertas encuestas realizadas en Madrid y Barcelona se encuentran la mejores viviendas de lujo, estas son preferidas por muchos, sim embargo, queda la incógnita de él porque son preferidas aún más que las casas de Europa.

Según la Inmobiliaria de lujo duploatico la tendencia de obtener casas en cada una de estas ciudades, se vuelve mucho más atrayente por la situación económica del sector, y el interesante precio reducido a comparación de las otras grandes capitales del continente. 



Estos elementos indiscutiblemente son un factor clave y determinante sobre cualquier tipo de decisión al adquirir una propiedad que un posible comprador busque obtener, tomando en cuenta el  equilibrio entre precio y la calidad sin duda alguna, Madrid y su clima templado es una excelente opción y a su vez Barcelona y su temperatura mediterránea también se convierte en una muy buena decisión.

Por años Madrid y Barcelona, pasaron por un momento críticos donde se llegaron a vender casas con un descuento hasta del 45%-55%, a partir del 2013 la situación ha comenzado a recuperarse y en adelante empezaron a ver algunas mejoras en estas dos ciudades, han revivido y han vuelto a atraer la atención de inversores que por lo general son extranjeros. 

En Madrid los precios de las viviendas crecieron un 4,8% un monto significativo.

Una de las razones para comprar una casa en Madrid es la calidad de vida que se tiene en la ciudad específicamente Madrid cuenta con un muy buen acceso a los servicios públicos, la confiable y  buena seguridad, los diversos actos culturales que nos ofrecen, los precios de las casas y alimentación, además es un lugar tranquilo ya que cuenta con una baja población, la facilidad de llegar al aeropuerto, las iniciativas medio ambientales y su buena temperatura dan una buena calidad el cual sin duda alguna nos hacen recapacitar a la hora de comprar una casa.



Agregando que Madrid tiene más bibliotecas públicas, está conectada por más destinos internacionales y su menú  es más barato. Se valora su criterio empresarial, las oportunidades inmobiliarias, la mezcla cultural, el buen tiempo y la permanente remodelación del casco histórico.

Otra muy buena opción por el cual es preferida es por el tipo de conexiones que posee la cuidad de Cataluña, con una población de 1 604 555 habitantes en 2015 floreciendo así como la ciudad más incrementada de España después de Madrid, su ubicación a orillas del mar mediterráneo la favorece gratamente, esta a su vez cuenta con 120 km de cordilleras montañosa de los pirineos y la frontera con Francia, se suele aludir a ella con el nombre de la ciudad condal por haber sido capital del condado de Barcelona.

En la actualidad todos estos atributos son considerados por los amantes de las buenas viviendas de lujo, Barcelona actualmente se echar de ver como una ciudad global por su importación cultural, comercial financiera y turística. Posee uno de los puertos más importantes del mar y a su vez es un punto fundamental para las comunicaciones entre España y Francia dando varias conexiones hacia el dicho país y para el continente europeo ya que cuenta con autopistas de alta calidad y velocidad ferroviaria  y el aeropuerto de Barcelona-El Prat que en 2014 fue utilizado por más de 37.5 millones de pasajeros. 

En reducidas cuentas estos atributos de la ciudad son el principal llamativo por el cual los inversores encuentran a Barcelona atractiva.

Duploatico inmobiliaria barcelona