Microcemento para suelos

Volvemos con nuevos proyectos para nuestra empresa de decoración, últimamente estamos que no paramos y podemos darle vida a nuestro blog comentando todo lo que estamos decorando.

En esta ocasión os vamos a hablar de un proyecto que estamos realizando con microcemento, es algo diferente a lo que normalmente se puede ver en pisos y casas, pero sin duda nos da un margen de decoración que otro tipo de materiales no nos permite.

Nos llegó un trabajo para un unifamiliar a las afueras de nuestra ciudad, el propietario nos indicaba que no sabía muy bien algunas de las características que deseaba, así que nos solicitaba que le presentáramos algún diseño variado para que pudiera decidirse.

En primer lugar presentamos cinco diseños, pero le hicimos hincapié en el diseño más adecuado para la planta baja, ese diseño estaba basado en suelo con uno de nuestros materiales favoritos, el microcemento.

microcemento


Y las justificaciones fueron claras, le comentamos que con el microcemento se podría realizar un decorado más llamativo, que sobre todo no era preciso retirar el material existente, por lo que abarataría la obra y rebajaría las molestias.

Su limpieza es verdaderamente sencilla y obtiene el beneficio de no producirse fisuras o deterioros, además de poder elegir algún color llamativo fuera de los suelos comunes que habitualmente se ven.

Además de que nunca hay dos suelos de microcemento iguales, pudiendo crear algún tipo de decoración personalizad, como pueden ser unas cenefas que llamen la atención en los laterales.

Y por último, es realmente sencillo de instalar por manos de profesionales cualificados como los nuestros, lo que conlleva a más rapidez en la finalización de la obra y su vez una limpieza mayor.

Por último, le hicimos una comparación de precios entre el microcemento y otros materiales decorativos que se usan habitualmente, el coste es relativamente más barato. Puedes comprobar el coste de este producto si colocas en el buscador Google lo siguiente; "Microcemento Precio"

Por lo que el cliente, al leer nuestro dosier del proyecto, se decantó por el que contenía el trabajo con microcemento, el cual le llamó la atención y nos hizo algunas consultas sobre conservación y limpieza, las cuales le fueron resultas y quedo satisfecho con ellas.

Al finalizar el proyecto la imagen del resultado le dejó con la boca abierta, igual que a nosotros, que a pesar de haber trabajado ya con este material decorativo, siempre nos sorprenden nuestros propios trabajos una vez finalizados.

¿Y tú? ¿Sabes lo que es el microcemento? ¿Lo has utilizado en tu casa o lugar de trabajo? Déjanos un comentario y comentemos sobre los beneficios y resultados del microcemento.