Panic room, una habitación de hotel con graffitis

¿Alguna vez se imaginaron una habitación con estilo graffiti?, Panic room es una creación del artista Tilt. Es una habitación de hotel con un diseño muy en particular, ya que como muchos lo habrán notado, la mitad de la habitación tiene un color blanco, mientras que la otra mitad, tiene un sin fin de coloridos colores con estilo grafitti. El contraste de colores no es del todo perfecto, pero el estilo es el que luce en la habitación.


Estos originales diseños, fueron fotografiados para el hotel Aux Vieux Panier de Marsella en Francia, donde forman parte de una serie de habitaciones decoradas por diferentes diseñadores, muchas de ellas interesantes. Aunque para algunos, estos diseños exclusivos serían muy atractivos en especial para los jóvenes, sin embargo para la mayoría sería algo extravagante.

 Las habitaciones de hotel son para relajarnos, estar cómodos y descansar después de un día lleno de actividades y creo que este tipo de diseños no son muy agradables para ese tipo de situaciones. Si tenemos la posibilidad, podemos vivir la experiencia de estar en una habitación como esa, porque es algo que no se ve todos los días.

Vía: Decosfera