Decorar con cajas de madera recicladas

Un buen uso que le podemos dar a las cajas de madera son reutilizarlas para darle otra utilidad, ademas si lo vemos por el lado positivo, estaremos contribuyendo con el medio ambiente. En decoracion y diseño siempre damos buenas ideas para decorar nuestro hogar y hoy nos gustaría compartirles una decoración que se puede hacer con cajas de madera.


Para este colorida decoración podemos usar cajas de frutas, de embalaje o de botellas, porque aquí todo sirve. Como ven en la foto, las estanterías de frutas se pueden pintar de colores llamativos, siempre y cuando combinen con la habitación. Ademas una gran ventaja de esta decoración, son los materiales económicos que podemos encontrar en cualquier parte e inclusive en nuestro propio hogar.

Dentro de estos pequeños estantes podemos colocar libros, accesorios personales, bolsas, ropa o zapatos, mientras que por encima podemos colocar plantitas, fotografías, alguno que otro espejo, etc. Toma nota de estas increíbles ideas y conseguirás una pieza muy original y ecológica.