Como decorar un salón


Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de decorar un salón es hacernos una idea general de cómo quieres que quede todo, hacerte a la idea de una organización de todo lo que vas a hacer, plasmando todos los detalles que se te vayan ocurriendo e ir poco a poco decorando tu salón, paciencia y constancia.

Puedes empezar por la elección de los muebles, usa tonos de madera y líneas rectas, tienes que tener en cuenta que todos los muebles que empieces a poner no deberán estar muy juntos, ni ocupar toda la pared entera, si lo haces perderás toda la sensación de amplitud en tu salón.



Una vez hecho esto es momento de elegir el color de la pintura para las paredes, te recomendamos usar un tono oscuro, así podrás decorar tu salón con muebles claros para hacer una contrastación de colores, aunque siempre podrás hacerlo a la inversa si quieres, pintura clara para muebles y decoración oscura.

Si sigues estos pasos es casi seguro que tu salón se vea con más iluminación y sobretodo más espacio, además podrás unir pequeños detalles en forma de accesorios, usa plantas, algún que otro cuadro y lámparas de pie, si sabes organizar su ubicación tendrás mucho terreno ganado para un acabado perfecto, usa cortinas, a poder ser que combinen con el color de las paredes, dale un toque ambiental decorando con velas aromáticas, le dará un toque agradable y tranquilizante.

Así mismo una recomendación muy acertada es colocar un bonsai a juego con la decoración, siempre da un estilo moderno y agradable a tu salón, puedes buscar bonsais en elegir mi bonsai.