Cambiar la pintura cambia tu decoración

En esta ocasión vengo a hablaros de lo importante que es la pintura de tu hogar, puesto que es donde más tiempo pasamos y es recomendable estar a gusto y reconfortados.

¿Por qué digo esto?


Seguro que has entrado alguna vez en un piso nuevo o un comercio que acaban de abrir y te ha sorprendido y agradado lo nuevo que estaba todo. Pues tú puedes conseguir ese efecto en tu hogar u oficina, tan solo con algo tan sencillo como una mano de pintura.

La sensación de estrenar puede llegar a tu casa por muchos años que tenga, no hay a quien no le agrade ver su domicilio con un aire fresco y renovado.



En mi casa es costumbre, con la llegada del verano, renovar la pintura de toda la casa. Y aunque casi siempre damos el mismo tono de pintura, en ocasiones cambiamos la tonalidad para darle un aire diferente.

En cierta ocasión le dimos un tono diferente al salón que a las habitaciones, pero normalmente renovamos con el mismo tono para toda la casa.

Sin embargo este año nos hemos decidido por los consejos y la mano de un profesional, colocamos en google “Pintores Barcelona” y dimos con muy buenos profesionales. Al momento se pusieron en contacto con nosotros y tras un primer presupuesto aproximado, nos pidieron ver la casa para ajustarlo más.

El presupuesto se ajustó a nuestras necesidades y quedamos que en una semana vendrían a pintar la casa.

Yo mismo pensaba que iba a ser un lío y lo iban a poner todos patas arriba y sucio, bueno.. algo patas arriba estuvo la casa, pero fue un trabajo muy profesional y limpio, por lo que mi mujer y yo quedamos altamente agradecidos y satisfechos.



Pero lo mejor de todo es el tiempo que nos hemos ahorrado, puesto que hemos podido seguir haciendo lo que más nos gusta, mientras profesionales cualificados se han encargado de todo el trabajo duro.

Ahora solo nos queda disfrutar del resultado e invitar a nuestros amigos para que vean el nuevo ambiente que le hemos dado, ya que hemos aprovechado para cambiar la decoración de la casa con algunas plantas y muebles que nos han gustado.

Estrenamos casa y por el módico precio que cuesta contratar a unos pintores profesionales, sin duda hemos pensado que el siguiente año que pintemos haremos lo mismo, y sobre todo contrataremos a los mismos.

Animaros a pintar vuestro hogar y dar un aire renovado.