Transforma una fotografía en cuadro de caricatura

Las fotografías son un buen accesorio de decoración para interiores, pero beSketch nos trae algo aún más novedoso. Se trata de una aplicación para crear cuadros de caricatura a partir de una fotografía, que prácticamente son verdaderas obras de arte, no solo por su transformación si no por su gran diseño colorido que resaltaría en cualquier habitación.


Lo más interesante de esta aplicación es que a parte de crear nuestras propias obras de arte en caricatura, beSketch se encarga de imprimir la fotografía en diferentes medidas, para posteriormente enviarla en solo 10 días a cualquier lugar. Este tipo de accesorio podría ser un excelente regalo para algún amigo@ o simplemente para decorar alguna estancia del hogar.

Ahora bien, seguro se preguntarán ¿como uso beSketch?, pues es muy sencillo, solo debemos de ingresar a besketch.com y seguir los 4 pasos que ahí aparecen y como resultado podremos convertir nuestra fotografía en un cuadro de caricatura muy original, que sin duda es de última tendencia en decoración con fotografías digitales.

Via: Decora Decora