Búsqueda y decoración de un ático

Comprarse un piso hoy en día es una de las tareas más arduas que existen, no son pocos los gatos que se acometen, las molestias que te causan o las decisiones que se deben tomar, en la mayoría de los casos supone un desembolso económico que pocos pueden hacer frente por sí mismo y se debe recurrir a la familia para que ayude en la medida de lo posible.

Pero la ilusión puede con todo y al final lo terminas consiguiendo, aunque eso sí, manteniendo un matrimonio con la entidad bancaria correspondiente, la cual no te concederá el divorcio hasta que durante treinta años, más o menos, te haya sacado hasta las entrañas.

Buscarlo tampoco es fácil, pero siempre existe ayuda profesional como por ejemplo las agencias inmobiliarias Barcelona, donde te facilitan la búsqueda de tu piso apropiado.

Pero vamos a lo que en nuestro blog nos acomete, que es la decoración de nuestro piso, en mi caso un ático, que es con lo que siempre había soñado, porque tras pasar por el proceso de búsqueda de nuestro hogar adecuado y del tedioso sistema administrativo y económico, llega lo mejor, elegir los detalles que te acompañaran durante muchos años, no deben tomarse a la ligera.


¿Cómo se recomienda decorar un ático?

Un ático tiene dos ambientes normalmente, el interior y el exterior, en el primero recomendamos que le des un ambiente acorde a tu personalidad, aunque es recomendable decoración minimalista, pero te recomendamos ambientes como los que puedes ver en nuestro blog en los artículos “Decoración Hippie Chic” o “Decoración Pop art” que podrás encontrar en nuestro blog.



Y para el ambiente exterior recomendamos una decoración que no sobrecargue el espacio, ya que la terraza de un ático debe ser para disfrutar y relajarse, con algún toque especial como el que comentamos en nuestro artículo “Una ducha en forma de Palmera” para romper con la imagen del ladrillo y el cemento.

Sea como fuera te invitamos a que estudies todas las posibilidades y que el ambiente vaya con tu personalidad.

Fuente de información; http://www.duploatico.com/