Estantería de lectura para niños

La lectura es una actividad cotidiana que todos debemos de practicar, pero más los más pequeños del hogar. Para lograr que los niños lean es de gran importancia crear un espacio de lectura que los atraiga visualmente y que mejor que en un pequeño rincón de la habitación de los pequeños, con una estantería de lectura decorada principalmente para ellos.


Esta curiosa pero original estantería de lectura para niños, decorada con colores suaves, podemos acomodar fácilmente libros, revistas, cuentos, objetos o juguetes para hacerla más atractiva y para que los niños se sientan cómodos en su espacio de lectura. Esta pequeña biblioteca de pared no esta creada de madera, si no de vinilo decorativo, que es un material no tan duro como roca, pero si muy resistente, ideal para la seguridad de los peques.

Como verán, el resultado final, es una bonito rincón de lectura con una biblioteca con estanterías, en donde podemos colocar todo tipo de libros y objetos que a ellos les gusten y que los hagan sentir cómodos mientras leen. Es hora de perderle el miedo a la innovación y con un poco de ideas podemos crear nuestro propio espacio de lectura para niños.

Via: Pasión Deco