Lámpara con un bonito mensaje al encenderse

Las lamparas siempre están de moda, algunas son sencillas y con diseños muy originales, pero que decir de esta curiosa lámpara creada por Céline Saby. Cuenta con un diseño fabuloso, perfecta para cualquier habitación, sala, comedor o baño de nuestro hogar.


Que sucedería si les dijera que esta lámpara esconde un bonito mensaje, que solo se ve al encenderse?, sería estupendo verdad, pues esto es posible y este es un ejemplo de ello. La característica más interesante de esta lámpara es que al encenderse puede mostrar un mensaje, en este caso la famosa frase "Te quiero".

Lo más asombroso es que dicho mensaje solo se ve mientras esta encendida, ya que si la lámpara se encuentra apagada no se ve la frase. Por si fuera poco, podemos cambiar la frase que aparece en la lámpara por una que nosotros hayamos elegido, dependiendo del lugar en donde la vayamos a colocar. Cabe recalcar que no solo podemos colocar mensajes, si no también se pueden dibujar figuritas o simbolos que vayan bien con el estilo del lugar.