Decorar la cocina en color azul

Una buena forma de comenzar con la decoración del hogar es iniciar con la cocina, ya que es en donde pasamos gran parte del día y es un espacio muy importante que hay que tomar en cuenta en toda decoración y diseño. La innovación no tiene limites y una buena idea para decorar la cocina sería utilizar como color principal el azul.


El azul es un color radiante que sería ideal para la decoración de la cocina, ya sea en paredes, en muebles o en algún accesorio de cocina. Una buena razón para utilizar el color azul sería porque es refrescante y limpio, ademas luciría bien en ambientes en donde el calor suele ser molesto y en donde la limpieza es lo más importante.

Otra ventaja de usar el azul en la cocina, es porque inspira creatividad y más que nada un bonito diseño para ese tipo de espacios. Pero no solo debemos utilizar color azul, también podemos diseñar fabulosas combinaciones con otros colores, ya sean claros o fuertes. Sin duda una excelente idea para decorar la cocina con este atractivo color, que para muchos es más que un simple diseño.