Cada día los diseños de los modernos edificios habitacionales tienden a ser más pequeños y por ende los espacios se ven cada vez más reducidos, especialmente los apartamentos. El tener un apartamento pequeño para vivir no significa que no podamos decorarlo.
Una buena forma para que el espacio pequeño se vea mucho más amplio, sería pintando las paredes con colores pasteles en cualquier tonalidad, especialmente el blanco. Lo más recomendable en estos casos sería evitar por completo los colores fuertes y brillantes para un apartamento pequeño. Otra idea para evitar que el apartamento se vea pequeño, es reducir la cantidad de muebles y accesorios, porque todo en exceso hace que se vean los espacios más pequeños y pierdan su atractivo visual.
Una recomendación sería colocar muebles pequeños, ya que contribuyen a que el hogar se vea más grande. Si tienes la posibilidad económica, no dudes en hacer tus propios muebles y accesorios a la medida, de esa forma se podrá aprovechar el espacio reducido.