Las parejas que están pronto a casarse muchas veces se preguntan si ellos mismos podrían decorar su salón de bodas, y en estos casos hay una sola respuesta… ¡SI, ¿Por qué no?!
Es algo muy bueno que la novia, el novio o ¡los dos juntos! decoren su propia boda, es la manera perfecta de agregar un toque personal a la celebración. El trabajo extra que sin lugar a dudas conlleva la decoración del día de la boda, se verá reflejada en la alegría y la calidez que aportaran todos los invitados…
Casi siempre ocurre que luego de que una pareja decide realizar por si misma la decoración de su boda, comienza a realizarse la misma pregunta ¿por donde empezar?, aquí se tratara de dar una orientación y algunos consejos que le pueden ser útiles e importantes a la hora de comenzar la decoración de su boda:
Es muy importante que su idea siempre se base dentro de sus posibilidades y de algo que sea “viable” para el desarrollo dentro de un salón y su presupuesto. Ya que es muy común que se piensen ideas en las cuales se sobrepasa ampliamente el presupuesto, o son desmedidas para las proporciones del salón de bodas; estas ideas pueden llevar al fracaso con facilidad. Por eso es muy importante que se evalúe detalladamente todo lo que se va a llevar a cabo en la festividad.
Es también importante la elaboración de las listas de invitados, adjudicación de lugares, y elección de los platos que se servirán.
Una vez que usted estableció los parámetros básicos de organización puede comenzar a decorar su boda…Un ejemplo de decoración puede ser la decoración “IN ICE”, es algo tradicional entre las clases adineradas, pero hoy en día se ha convertido accesible para muchos…
La decoración se centra en una gran estatua de hielo en el centro de una gran mesa principal, la estatua es de un precio accesible (se puede alquilar), ya que en su interior tiene un sistema de refrigeración el cual mantiene el hielo sin derretirse; se suelen utilizar motivos de corazones, cisnes, y en caso de poder pagarlo 2 novios en hielo; a esta se le agregan cristales colgados del techo, y en los costados ramas pintadas en color plateado.
Estos son solo ejemplos, pero en realidad la decoración de su boda se debe centrar en la organización para luego poder seleccionar el modo de la decoración propiamente dicho; así tendrá ¡su boda soñada!