Tu hogar estaba deseando despedirse del frío invierno

Ya era hora de terminar le frio invierno y adentrarnos en los deseados meses de verano, en esta época llegan también los paseos a la playa, el disfrute de la tranquilidad del hogar y darnos ciertos lujos que normalmente no hacemos en otros meses.
En el artículo de hoy les traemos algunos consejos de decoración que harán de su hogar el lugar ideal para esta época de calor.
Ahora seguro nos queremos dedicar a los arreglos del hogar y otros planes que hicimos durante el invierno. No sólo de carácter personal como puede ser la práctica de deportes al aire libre, sino también el de realizar arreglos a nuestra vivienda que en otro momento no podemos llevar a cabo.
Si ya tenemos que darle mantenimiento a la casa, pues propongámonos  también el redecorar nuestra casa, no sólo desde el punto de vista del mobiliario sino también de colores a las paredes y accesorios nuevos que cambien todo el aire de nuestra vivienda. 

Si queremos cambiar el mobiliario, no se trata de tener uno para el verano y otro para el invierno, si lo escoges bien puedes hacer que uno mismo parezcan 2 de acuerdo a la temporada. Si con solo buscar muebles que permitan por ejemplo cambiar los forros, unos claros y de algodón en el verano por otros oscuros y de materiales más calurosos en el invierno.
Si puedes permitirte ciertos gustos, aprovecha la ocasión para hacerte de un aire acondicionado en la sala o salón que más frecuentas en la casa a la hora de relajarte, esto te dará un increíble bienestar.
Cambia los colores de las paredes por tonalidades claras comenzando por el blanco, que, además de combinar con el resto de los colores, te permite hacer combinaciones y llevar a la pared alguna gama que puede ser de azules, amarillos, cremas, incluso hasta un gris claro.
Ahora siempre recuerda que cada cambio debe llevar de antemano un estudio de lo que quieres lograr para que después esté todo según lo planificado.