Trucos para acondicionar la casa para este verano

Con la llegada del verano todo se revuelve y alegra en el hogar y por ello siempre queremos variar y cambiar un poco el mobiliario, objetos y accesorios que tengamos. Si estamos dispuestos a gastar algo de dinero pero que a la vez nos sirva para este y otros veranos, pues aquí les damos algunas recomendaciones.
Uno de los primeros accesorio que usted puede implementar en la decoración de su hogar es la adquisición de un nuevo equipo de ventilación. Para esto será necesario que usted compre e instale un aire acondicionado acorde con la habitación.
Además puede optar por cambiar los tejidos calientes que tenga como sus alfombras, cojines u otros y coloque en cambio, otros con materiales propios del verano como el lino, algodón, etc que provocan una alegría y además es importante que utilice colores claros o pasteles que no absorben el calor como los tonos más oscuros.
Un truco muy utilizado es buscar forros desmontable para los cojines de esta forma con solo cambiarlos tendrás unos de verano y otros de invierno. 

Busque flores de colores alegres y vivos, coloque plantas ornamentales y esencias frutales que refrescan el ambiente.
Abra todas las ventanas y puertas que pueda y trate que permanezcan abiertas el mayor tiempo posible, esto refrescará el ambiente y además permitirá que todos los olores y ácaros que existen en las vivienda en el invierno, salgan de la casa y penetre el verano dentro de ella.
Si tienes jardín, acomoda en él o igual puedes hacerlo en el patio, un área donde coloques un grill de gas o carbón portátil, con sillas y mesas propias, que te permitan dejarlas en el exterior y no se dañen con la lluvia o sereno, son muy buenos el mobiliario plástico, donde existe de todo tipo de sillas, butacas, mesas y hasta bancos.
Si le incluyes una carpa y un aire acondicionado portátil que puedes utilizar sin que se encuentre cerrado el local, veras cuanto frescor le produce este sencillo cambio.