Los colores para utilizar en este verano

Si eres de las personas que les gusta cambiar la decoración de su hogar con la llegada del verano, haz llegado al lugar indicado. En el artículo de hoy queremos compartir con ustedes los colores que deberás implementar en tu hogar, para crear un ambiente acogedor, sencillo y fresco durante esta época de calor.
Cuando llega el verano queremos cambiar prácticamente todo lo que existe en nuestro salón principal, pero al no contar con tanto presupuesto para ello, siempre acabamos haciendo cambios pequeños, por ello te sugerimos en este artículo un cambio pequeño que puede hacer que se vea muy grande.
Lo primero para cambiar la decoración de tu hogar que debes tener en cuenta, es qué quieres hacer, cuáles son tus gustos, si existe un estilo de decoración que te atraiga más. Para con estas ideas después poner manos a la obra.

Nuestra recomendación es que inicies el cambio en la decoración de tu hogar dando un nuevo color a tu hogar. Para esto deberás pintar las paredes en tonos claros, comenzando por el blanco. El color blanco es muy fresco y además combina con cualquier otro color, lo que te será muy útil a la hora de combinarlo con el mobiliario que ya posees en tu hogar.
Después puedes mezclar otros colores y tonos como los azules y anaranjados que harán que tu salón parezca nuevo.
Si te das alguna oportunidad, puedes buscar muebles de mimbre que son bien baratos con cojines y adornos propios del verano que además sean claros y alegres.
Busca adornos nuevos que colocar en las mesitas con botellas viejas que no hayas tirado, coloca en su boca una vela y enciéndela por unos minutos para que se derrita la cera, al derretirse esta dará el efecto de que la cera se chorrea por la botella, con este sencillo cambio se verá como grande después, si te gusta puedes buscar velas y botellas de diferentes colores y colócalas por diferentes partes del salón.