Cambio de bañera por ducha

En los últimos tiempos que corren una de las opciones más interesantes para nuestro cuarto de baño es eliminar esa vieja bañera por un plato de ducha extraplano. No sólo ganaremos espacio, sino que tendremos un baño totalmente diferente, ya que el cambio estético va a ser tremendo. Esta opción está últimamente siendo muy habitual entre los jóvenes ya que da un aire de modernidad y diseño al hogar.



También es una opción interesante para personas mayores, que hayan sufrido algún accidente, como el típico resbalón en la bañera o tengan movilidad reducida. Tendrán la posibilidad de acceder a esta estancia de la casa con mayor comodidad y sobre todo con cierta autonomía, algo que agradecerán bastante. Por lo tanto una de los puntos fuertes va ser la seguridad que ofrece un plato de ducha en este aspecto.



Para acometer este tipo de reformas, hay muchas empresas especializadas en el cambio de bañera por ducha. Aparte del precio o una posible financiación que nos ofrezcan, debemos valorar la garantía de los materiales que nos instalen en el cuarto de baño, así como la calidad de los mismos. No debemos olvidar tampoco la calidad del plato de ducha, a ser posible de resina con cargas minerales, extraplano y anti bacteriano. Tampoco obviaremos el tiempo de ejecución de la reforma, que sea lo más rápida posible y que no se convierta en un engorrosa obra interminable en nuestro hogar