Para su casa con amor: hecho a mano

Más que un pasatiempo las labores realizadas a mano o manualidades, puedes servir no solo para divertir sino como un elemento altamente decorativo, existen muchísimas manualidades ya sea de costura, bordado, pintura, madera, papel, macramé… de las cuales más de alguna usted sabrá, o puede aprender.

Se preguntara usted ¿Por qué perder tiempo y dinero haciendo algo que podría comprar? La respuesta es obvia fue algo que hizo con sus propias manos, el valor agregado que con orgullo podrá presentar a los visitantes de su casa, algo realizado a mano  y por usted mismo.

En la decoración es importante la originalidad y dar un sello propio a nuestros espacios. En la sala de estar puede realizar carpetas con punto de cruz o tejidos a crochet que se destacan por la delicadeza, o algún muñeco tejido en lana como son los populares Amigurumis en Japón.
Tenga en cuenta el detalle que no siempre lo que realice a mano será perfecto pero se puede ir perfeccionando y arreglando con el tiempo, cosa que jamás lograra con algo comprado.
En la cocina los manteles puede realizarlos usted mismo, las cortinas de baño también y serán a su gusto y parecer, lo mismo con los cojines de su cuarto o sala de estar, una vez más y como muchos principios en la decoración su originalidad se pondrá en juego.
Incluso si usted no quisiera hacer ninguna manualidad estos objetos realizados por artesanos son posibles de adquirir en internet o un mercado especializado, una estatuilla de madera podrá dar vida a su mesa de centro, un cuadro pintado a mano ya sea arte moderno, un retrato o paisaje pueden servir como temática principal para el resto del cuarto el “handmade” tiene el sello propio que le da el autor, y a la vez ser parte del estilo que busca dentro de su casa.
Handmade: Hecho a mano, como se lo conoce popularmente en internet.