Decora con color ya es primavera

Nuevamente las estaciones del año nos dan la oportunidad de darle una nueva perspectiva decorativa a nuestro hogar,  oficina, dos de los lugares donde más tiempo pasamos en toda nuestra vida, por tanto a ambos debemos constantemente reanimarlos, para que siempre nos sean agradables estéticamente y funcionales.

La tierra está más próxima al sol y los rayos de este llenan con más intensidad de luz y de calor nuestra geografía, el color comienza a notarse en todas las plantas,  la claridad y extensión del día nos ayuda a mantenernos más alegres y vivos.

Para reavivar el interior de la casa de la oficina escribimos este artículo con algunas ideas muy simples, y efectivas, eso sí llenas de color y de buen gusto. :
- Detalles de color: cuadros, cortinas, alfombras, lámparas, e incluso muebles, paredes  techos pueden comenzar a llenar se de colores primaverales, no de todos  a la vez, sino de dos como máximo. El amarillo es el color por definición de esta temporada de primavera- verano. Añade detalles en amarillo sol, en alguno de los ejemplos que te hemos dado o en cualquier otro que se te ocurra.
- La luz natural: como aún están frescas las temperaturas deberías dejar que la luz del sol penetre sin obstáculo alguno por todas las habitaciones, esta luz es total, y su temperatura templada y alegría son el elemento decorativo más económico y natural que puedas emplear. También puedes filtrarla, para que a través de cristales y vidrieras puedas utilizar la influencia de estos colores y texturas.
- Flores y plantas de colores: son el signo evidente de que llegó la época más deseada del año, la primavera y el verano después. Ahora las flores adornan aún más, sus colores se notan con más evidencia por la acción de la luz solar. También las plantas vivas, y todo el verdor y la variedad que en estos meses podemos encontrar.