Como decorar un hogar de recién casados

Un gran paso en el comienzo de la vida de casados es la decoración del hogar, esto es muy importante en la vida del matrimonio pues establece el inicio de lo que va a ser la vida juntos y de las decisiones futuras que ambos deberán tomar apoyados el uno del otro.
Para empezar es normal que una pareja de recién casados no cuente con un gran presupuesto pues en primer lugar están comenzando su vida y luego  de los gastos de la boda y la luna de miel el bolsillo sufre un poco; pero esto no quiere decir que sea una tarea imposible.

Por eso los sitios de venta de accesorios de segunda mano pueden ser una opción atractiva para muchos aunque hay a quien le gusta empezar todo desde cero, para estas personas existen muchos sitios en Internet con grandes descuentos y pocos gastos por envíos.
Hay que lograr que la casa vaya tomando ya un toque hogareño y para esto puedes recurrir a las fotografías de la vida de ambos, de la familia y de la boda, se sentirán más a gusto y empezarán a ver la casa nueva como su hogar.
Por otra parte es necesario dejar espacio libres, al ser una familia que comienza a lo largo de los años van a ir acumulando objetos que deben poner en algún lugar de casa, economiza el espacio pues lo vas a necesitar luego.
Favorece la entrada de luz con los colores claros en paredes, muebles o el suelo, compra mesitas de cristal o estanterías que reflejan la luz y sentirás más amplitud en la vivienda.  
Lo más importante es el respeto por los gustos de cada quien, la primera pelea no tiene por qué ser motivo de la decoración, el hogar debe reflejar la personalidad de ambos buscando la comodidad y la estabilidad de la pareja.