Interiorismo con ritmo

Colocar sillas en la mesa del comedor que sean distintas en diseño, materiales, textura y estilo es una idea bien dinámica e interesante. El mimbre, la madera, las hechas con fibras de PVC (plástico), de estilo Luis XV, XVI, las contemporáneas, art Decó, cualquiera le dará perspectiva a tu comedor, lo más importante es que esté el asiento de las sillas todas a la misma altura para no estén unos comensales arriba y otros muy por debajo. Si no las quieres en la mesa del comedor distribúyelas por todas la casa, si te parece original píntalas como más te agraden. 

Decora el recibidor, si no tienes en casa este espacio de entrada, utiliza una esquina, una pared, un rincón cerca de la puerta para decorarlo con objetos funcionales y al mismo tiempo de alto impacto decorativo. Indispensables son los percheros para colocar abrigos, sombrillas, sombreros y gorras. Pueden ser un pequeño estante, o espacio empotrado a la pared, allí colocarás objetos que dejas de usar cuando llegas a casa.
Para este sitio los espejos son también muy recomendados. En él puedes mirarte y revisar tu peinado y vestimenta antes de salir, además le brinda una sensación de espacio, de amplitud y familiaridad a ese espacio. 
La iluminación en esta área puede ser el detalle más interesante. Combina fuentes de luz que abarquen todo el espacio, pero también lámparas de pie, de mesa que proyecten luces dirigidas y con tonos cálidos. 
Puedes colocar una mesita o repisa para colocar portarretratos, o cuadros apoyados a la pared o con pedestal, que es la tendencia más actual para colocar cuadros. 
Los detalle vintage sigue estando dentro de la tendencia para el 2014. Lo vintage es aquello que tiene un valor de antigüedad relativamente reciente. Por ejemplo objetos que estuvieron muy de moda en la década de los 60, 70 y 80. Estos ofrecen un ambiente de hogar, de cuidado por los objetos valiosos.