Feng Shui en navidad

Si quieres aplicar el Feng Shui en navidad puedes hacerlo decorando tu casa de una manera muy especial, que tenga en cuenta las energías naturales y su influencia en la prosperidad familiar. No es nada complicado, con un poco de imaginación y la ayuda de tu familia lo lograrás.
Los consejos siguientes te ayudarán a utilizar el Feng Shui en navidad teniendo en cuenta la disposición de los espacios y objetos de la casa. Se trata de técnicas orientales muy antiguas que han sido validadas por el tiempo y ahora las ponemos en práctica buscando un verdadero espíritu navideño.

Entrada
La entrada de la casa es un lugar muy importante pues por ella penetra la energía al hogar. Por esta razón debe estar muy iluminada y alegre. Te propongo que cuelgues una guirnalda grande hecha de ramas secas, bayas, esferas de colores, piñones, etc. 
Colores navideños
Los colores navideños son el rojo y el verde, los que representan el fuego y la madera. A ellos debes añadirles el plateado que simboliza el metal; el azul, el agua, y el marrón, la tierra. Busca accesorios y adornos que los contengan a todos y estarás logrando un equilibrio energético a través de lo visual.
Aromas navideñas
Otro elemento que no debes olvidar son los aromas de la casa en navidad. El sentido del olfato fortalece el balance energético del organismo. Te recomiendo estas fragancias: naranja, mandarina, canela, nuez moscada, entre otros. Con aceites esenciales, velas aromáticas e inciensos lograrás un excelente resultado.
Árbol de navidad
El árbol de navidad es el elemento más importante del Feng Shui en navidad pues su madera representa la longevidad y el crecimiento. Colócalo al este de la sala para lograr armonía familiar y salud para todos. 
Con estas sugerencias aumentarás las buenas influencias de la energía en tu hogar en navidad. ¡No dejes de seguirlas!