El feng shui en el otoño de nuestro hogar

El feng shui es un sistema de estética chino que existe desde tiempos ancestrales, se basa en la filosofía tao y trata de mejorar la vida de las personas dentro de sus casas.
En esta época del año el feng shui se vuelca hacia lo interno, y es tiempo de desprendernos de pensamientos, accesorios, actitudes y todo lo que pensemos que es inútil, al igual que como caen las hojas en el otoño. Volvemos a concentrarnos en el trabajo y todo lo que tiene que ver con la familia, dejamos atrás las despreocupaciones y los días de paseo y diversión volviendo a la rutina diaria.

Por ello ya es hora de ver con vista larga la llegada del invierno y cuidarnos de las gripes y de olores fuertes dentro de casa. Por todo ello les daremos hoy algunos consejos que debes poner en práctica.
Ya comienzas a utilizar la calefacción y te recomendamos colocar un recipiente con agua debajo o cerca de la misma, esto humedecerá el ambiente que se reseca con el calor.
Ya en esta época del año los días se hacen mas corto y por ende tenemos menos horas de luz natural, coloca espejos frente a ventanas que den poca luz y esto te duplicará la luminosidad dentro del hogar.
Coloca flores naturales con colores fuertes y brillantes esto hará que pierda un poco de potencia el YING el cual va aumentando mientras más se acerca al invierno. Elimina las flores secas, aunque te parezca bonito porque es el tiempo de otoño. Y las artificiales ni soñar con ellas, para la teoría del feng shui estas flores no tienen ninguna vitalidad, además se deposita tierra en ella haciendo que la energía no circule, no fluya y quede como detenida dentro de la maceta sin uso.