Decoración de otoño en casa

Si gustamos de cambiar la decoración de casa en cada época, ya casi llega el momento, pues el otoño comienza en septiembre y lo tenemos ya al alcance de la mano.
Colores para esta época del año son los tonos ocres, el amarillo, marrón, rojos o cremas en sus diversas modalidades. Esto te ayudará a romper con la monotonía que da el tener la casa siempre de la misma forma.
Cambia no sólo los colores de las paredes, sino también el forro de tus muebles o utiliza cojines con estos tonos, cámbialos de lugar y te darán un aspecto de renovación con este simple cambio. 

En los dormitorios este cambio es fundamental, dejas el caluroso verano y comienzas a poner tanto en la cama como en la lencería y ropa de dormir textiles de otros materiales como la seda y a utilizar edredones finos y otros objetos propios de los meses de frio que se nos avecinan. Guarda todo lo que recuerde el verano, para que no tengas que comprar cosas nuevas en el próximo, asi, como no los ves te parecerán nuevos. 
Cambia las cortinas de todas las habitaciones por unas más gruesas y de los colores propios de esta temporada.
Estos mismos colores puedes llevarlos a la cocina y al baño, áreas estas que a veces olvidamos en la decoración, en la cocina en el espacio donde colocas las frutas, verduras y especies, coloca mayor cantidad de manzanas, calabazas y piñas, estos son productos que recuerdan siempre el otoño, no dejes que se acaben siempre mantén este lugar con frutas, ellas formarán parte de la decoración. Coloca cuadros que tengan como motivo la cocina o los alimentos y busca que tengan colores sepias, anaranjados u ocres.
Esto mismo lo puedes llevar al baño, las toallas de mano que siempre tenemos en el baño, coloca la de estos tonos, cambia el resto de los accesorios por otros que tengan las tonalidades propias del otoño, si puedes pinta de nuevo el baño, es un lugar que rápidamente pierde su color y así lo mantenemos actualizado.