Cómo decorar una cocina rústica

Si somos de los que gustan el uso de la madera, piedras y adornos y mobiliario rustico, te proponemos que lo hagas en tu cocina y de esta manera puedas decir que tienes una cocina rústica.
Si te decides a ello y estás dispuesta a gastar algún dinero de tu economía, pues busca en los centros comerciales especializados algún armario de madera, que a la misma se le vean los llamados nudos, esto nos da un aspecto bien rústico en el mueble, también en su acabado debe estar solamente el barniz transparente, no utilices ninguna otra pintura que haga que la madera pierda ese efecto natural que posee.
Las cortinas de tipo escocesas  hacen juego con la madera y te recordarán a las viejas casas de vaqueros. 

Igualmente la mesa y sillas deben conjugar con el estante o podemos encontrarlas en tiendas de antigüedades. Si quieres, colocas cojines en las sillas que jueguen con las cortinas que elegiste.
Para colgar las toallitas que usualmente utilizamos en la cocina, en lugar de lo que habitualmente usamos podemos poner clavos o clavijas que asemejan todo lo rústico que deseamos en la cocina.
Con respecto a los accesorios debes hacer que combinen bien con el resto de las cosas rústicas de la cocina, como la madera cruda. Por ejemplo, los guarda cuchillos, la tabla para cortar, bowls, platos y otros accesorios, si eres de los que fumas puedes encontrar en los mercados ceniceros antiguos o rústicos, hay muchos que hemos encontrado que hacen como cuenco de árbol, etc.
Debes saber que todo no lo debes hacer a la vez, puedes ir recolectando accesorios y cada vez que encuentres algo lo compras y colocas en el lugar que escogiste. Igualmente alguna planta en un taso de madera se vería igual de bien en tu cocina.