Cómo decorar una pared de primavera

La llegada de la primavera trae a nuestras vidas una alegría que cada año festejamos como si fuera la primera vez, por ello queremos salir, ver los árboles y plantas con su bello verdor y después, al llegar a casa, queremos sentir la misma sensación de bienestar.
Para sentir que esta estación llega a tu casa, no hay como decorar alguna de sus paredes y para ello te daremos unos sencillos, fáciles y divertidos consejos en los que puedes involucrar a los miembros de tu familia.
Busca cartulina, plumones, crayolas de diferentes colores, o si eres un poco más atrevida y tienes conocimientos de pintura utiliza pinceles o tempera, unas tijeras y goma de pegar será todo lo que necesites.
Teniendo todo lo necesario en tus manos, dibuja en las diferentes cartulinas el contorno de unas flores, pueden ser de 5 pétalos, después en otra cartulina de distinto color dibuja varios círculos que representarán el centro de cada flor. Con cartulinas de color verde, recorta varias tirillas que harán las veces de tallo. 

Una vez concluida esta fase, pega cada círculo sobre los pétalos ya dibujados y más adelante pegas el tallo por detrás de los pétalos, sigues este mismo procedimiento con cada una de las flores que fuiste dibujando, puedes cambiar los colores del centro y combinar con los pétalos. Si a tus hijos les gusta puedes añadirle a cada flor en su centro, ojos, nariz y boca de manera que parezca una cara, esto se verá algo infantil pero se denotará la alegría reinante en tu hogar.
Con otro pliego de cartulina verde, dibuja hierba en ella en varias tiras, si todavía tienes cartulinas sin utilizar, dibuja algunas letras que conformen la palabra que quieras como bienvenidos, llegó la primavera o cualquier otra frase que desees.
Y ya lo tienes todo para ir colocando en la pared escogida por todos. Esta forma de decoración es muy fácil y te permite, al llegar el otoño, retirarlas sin que hayas realizado una gran inversión.