Decoración Hippie Chic

Antes existía una visión de “Hippie” como una tendencia ligada a moda y estilo de vida determinado, esta visión se ha trasladado no solo al ámbito personal, sino que también a la decoración de interiores. En la tendencia Hippie se destacan  los colores y la juventud que se ven reflejada en cada objeto o ropa de este estilo.

Para decorar “Hippie Chic” toma la esencia de lo Hippie pero también con un toque mas moderno, recuerde siempre tener muchos colores, por ejemplo en su salón principal un cómodo y gran sillón lleno de cojines de diversos colores y texturas, también con pufs para acomodarse en el piso, muchas alfombras confortables para sentarse en el piso o pasar descalzos, será su lugar favorito de relajo absoluto.  
Recuerde los colores fuertes o los colores mezclados como un arcoíris, pueden ir en manteles y cortinas, como las telas teñidas a mano. La texturas en textiles pueden ser sensitivas al tacto como también novedosas a la vista estampados con flores, líneas y espirales en tapices serán psicodelia pura.
Para decorar las paredes puede tener el clásico símbolo de la paz o el ying y el yang en formato de cuadro o también con algún vinilo decorativo,  no olvide las flores, pueden ser en diferentes colores todo muy tupido y recargado a la vista, esto es muy hippie.  También hay espejos con forma de luna o sol, en esta tendencia todo lo que recuerde felicidad y misticismo es bienvenido, alguna figura de gato también puede adornar su hogar.
No olvide decorar con velas estas pueden estar repartidas en diferentes cuartos sobre paños de colores, que recuerden a esos pañuelos que llevan las gitanas, no tema saturar con estos objetos en esta tendencia se valora cada objeto además si tienen un valor sentimental para usted mejor aun.  Para decorar Hippie Chic no debe temer a lo que diga el resto aquí todo es atrevido y disfrutara con esta decoración.