Pero, ¿hemos acaso pensado en que una escalera portátil puede ser un cálido elemento de decoración?
Sigue con nosotros y entérate de las cualidades decorativas que las escaleras tienen reservadas para ti.
Tu personalidad plasmada en las escaleras
Una escalera portátil es un elemento ideal para que pongas tu impronta; ese toque personal que recuerda quién eres. De acuerdo a tu personalidad, te damos las ideas para que decores tus escaleras.
* Intelectual: si eres de esas personas que aman la lectura, la escalera portátil puede oficiar de una original y espaciosa biblioteca: coloca dos escaleras bien abiertas y que la parte el triángulo quede de frente a ti, pon tablas atravesando los escalones, haciendo que sobresalgan un poco hacia afuera y verás que te quedan cinco compartimentos horizontales de estantes y verticales tantos como los escalones.
* Rústico: si eres una persona que le gusta la decoración rústica, toma una escalera portátil simple y cuélgala del techo, dejándola a unos setenta centímetros del mismo, siempre dependiendo de la altura del techo. Colócale ganchos grandes en forma de “S” de los escalones, de los cuales podrás colgar canastos de mimbre y cacharros de cobre.
* Delicada: si la sutileza y delicadeza te caracterizan, dispón de una escalera portátil en un rincón de tu casa y ábrela de forma tal que la parte triangular quede de perfil y los escalones de frente. Coloca floreros desfasados con flores naturales, secas, artificiales y plantas en hidroponia, en los escalones.
Sorprende y sorpréndete con las escaleras
Llegar a una casa y encontrar una escalera como parte de la decoración, es algo que llama mucho la atención positivamente. Aprovecha la oportunidad de regalarte un hogar sorprendente.