La decoración en navidad

Ya seas hombre o mujer, la fecha de la navidad supone para todos un momento para festejar donde queremos que nuestro hogar luzca hermoso y radiante. La decoración en navidad se convierte entonces en tarea primordial que solo con esmero y creatividad puede realizarse.
Quienes estamos a cargo del hogar sabemos que en una ocasión tan especial lo mejor es buscar consejos que nos ayuden a dar soluciones decorativas interesantes. Compartiremos contigo algunas de ellas donde se pone a prueba el buen gusto y la imaginación.

Árbol de prosperidad
Aunque muchos lo ignoran, el árbol es un elemento de la decoración en navidad que simboliza el crecimiento y la prosperidad de la familia. Por ello es imprescindible colocarlo en el salón de la casa. Decorarlo depende de nuestro estilo: puede ser muy tradicional y apegado a los valores religiosos, o más moderno con motivos alegóricos a la navidad. 
Una buena idea es buscar uno natural. ¿Cómo? Ve con tu pareja a un pinar y busca un arbolito pequeño que se adapte a tus necesidades. Este acto resulta toda una diversión. 
Luego viene la decoración. En los mercados venden esferas de colores, pero también puedes hacerlas en casa y forrarlas con papeles plateados o dorados. Las luces colócalas de abajo hacia arriba y en el tronco del arbolito.
Velas en navidad
Un toque maravilloso y muy tradicional lo constituyen las velas en navidad. Son símbolo de la luz y la fe, así que colócalas por toda la casa. Lo mejor de estos accesorios es que su cantidad nunca molesta. 
Puedes colocarlas solas o dentro de recipientes de cristal. Poner una a la entrada es una idea excelente. También puedes ponerlas en latas metálicas llenas de agujeros y colocarlas en las ventanas para guiar a los visitantes hasta tu hogar. 
Esperamos que este año la decoración en navidad sea un éxito para tu familia. ¡Muchas felicidades!