Adornos para el exterior del hogar

Este artículo es sobre los diferentes adornos navideños con los que podemos arreglar nuestro hogar para que el espíritu de la Navidad llegue a todos.
Para empezar hablemos de las luces, estas cumplen una función fundamental en estas fechas pues podemos lograr mucho con ellas como crear un cartel de luces con un mensaje personal, decorar las ventanas y las paredes con luces de colores o adornar nuestro jardín colocándolas sobre los arbustos o para decorar un árbol de navidad en el exterior. Puedes usarlas si tienes escalera en la casa para decorar el manillar o los escalones, al igual si tienes una escalinata de acceso al hogar. Por igual las puedes usar para decorar los muebles del jardín o el cercado.

Otro clásico de la Navidad son las coronas navideñas que nunca deben faltar en el hogar y las puedes colocar en puertas, ventanas y hasta en el árbol de Navidad. También pueden aparecer en el buzón de correo, en el portón de acceso o en algún árbol del jardín.
Un muñeco de nieve es una excelente idea para los exteriores y es algo en lo que pueden participar todos los habitantes del hogar y que los más pequeños de casa agradecen mucho. El problema es que en muchos lugares no neva por lo que hay que tener un poco de creatividad para hacerle frente a esta situación. Como respuesta alternativa puedes conseguir un pedazo considerable de poli estireno expandido con el que puedas dibujar al muñeco de nieve que tengas en mente. Esto es muy sencillo de hacer, piensa que solo son 3 círculos que se intersectan y que van  de menor a mayor, si te sientes inspirado puedes también dibujarle una corbata o un sombrero. Luego pégale unos botones en los ojos y puedes colocarlo en el interior de la casa o en un palo para darle sostén y enterrarlo en el jardín.