Globos para dar a tu boda un toque elegante y especial

Si estás buscando ideas para la decoración de tu boda pero quieres que se diferencien de las que tradicionalmente se usan e imprimirles tu toque personal, te sugerimos que el lugar de los arreglos florales sea ocupado por globos.
Los globos te permitirán dar un toque casual o uno más elegante al espacio que hayas elegido para tu boda de acuerdo al diseño.

Si te decides a utilizar los globos hay varias cosas que deberás tener en cuenta. En primer lugar decidir el color de los globos, nosotros te recomendamos que sean blancos pues siempre serán un toque más acorde con la celebración.
Con los globos podrías diseñar un corazón en alguna de las paredes. Este detalle se verá muy bonito si pudieras hacerlo de manera tal que fuera en la pared que quedaría detrás de la mesa con la torta nupcial. Con unos globos más pequeños pudieras realizar ese mismo adorno en la mesa.
Otra idea sería hacer un arco con los globos, lo que con seguridad haría memorable tu boda. Para esto será mejor que los globos se inflen con helio, así se moverán con el paso de las personas o con el viento. En lugar de utilizar globos de un solo color puedes hacer el arco alternando hileras de globos blancos y plateados.
También pudieras confeccionar con globos pequeños unos centros de mesa los con que sorprenderás a tus invitados.
Si no tienes experiencia en este tipo de decoración con globos, lo mejor sería que buscaras la ayuda de un profesional.