Decora tu cuarto de baño con un estilo romántico

Si acabas de comprar o alquilar tu primera vivienda para vivir con tu pareja, seguramente querrás impregnar cada rincón de ella de un estilo romántico, que evoque en cada momento el amor que se profesan.
Pues, te diré que en este artículo compartiremos contigo como podrás crear un estilo romántico en el cuarto de baño de tu hogar para, de esta forma, hacer que armonice de forma perfecta con el resto de la decoración de tu vivienda.
Para crear un estilo romántico no debes olvidar que los colores a utilizar siempre serán tenues, ya sea con maderas pintadas de color hueso u otro material semejante. Además, debes tener en cuenta que la iluminación de esta habitación puede ser tanto directa como indirecta, siendo la preferida por nuestro equipo de trabajo, las luminarias LED, para poder dar a cada momento la iluminación que necesitamos.

Uno de los detalles con los que puedes decorar tu cuarto de baño, es adquiriendo una bañera que imite las de loza antigua, si es posible, de aquellas que se encuentran sobre cuatro patas, pues una bañera de este estilo dará un toque mágico a tu cuarto de baño, sin necesidad de ninguna otra decoración.
Los lavabos, para que den la imagen de un estilo romántico, deberán encontrarse empotrados en mobiliarios decorados, ya sea que posean patas torneadas o lavabos de pie. Sin duda, añadiendo estos a la decoración de tu cuarto de baño, dará la sensación de un ambiente acogedor y tierno.
Si posees la posibilidad de cambiar los grifos, te aconsejamos que utilices también para ellos un estilo romántico, escogiendo aquellos que por su diseño imiten a los grifos antiguos. Serán ideales y a la vez muy funcionales para un estilo romántico. Sólo deberás tener en cuenta que todos los grifos posean el mismo diseño, desde los grifos de los lavabos hasta los de la ducha o la bañera.
En cuanto a los espejos, busca que estos se encuentren enmarcados y sean ovalados. Los espejos con marcos darán por sí solos un toque romántico a tu cuarto de baño. Como ves, con pocos cambios, podrás crear un estilo único dentro de tu vivienda.