Una estantería minimalista que se inclina en la pared

Las estanterías siempre están de moda, no solo porque son piezas de decoración en nuestro hogar, también porque son muy practicas para colocar y organizar objetos. Por otra parte, las estanterías son ideales para incluir en ellas, cualquier tipo de arte decorativo para cualquier lugar.


En esta ocasión, podemos ver una hermosa estantería con un diseño minimalista que se inclina en la pared para darle ese toque de original al lugar. Esta pieza de decoración forma parte de la colección de Sam Baron para Redoute. Este inmueble es único y practico, pero tiene la gran ventaja que se puede mover a cualquier parte de la casa, ya que solo es recargado en la pared y no necesita de ningún agarre para sostenerlo.

Esta estantería es muy bonita y tiene una serie de repisas de un color fuerte, en donde se pueden colocar los diferentes objetos, lo que la hace una pieza muy práctica, ademas el color blanco en la gran parte del mueble, le da ese estilo impecable para cualquier espacio en donde lo vayamos a colocar.

Via: Decosfera